Debo confesar que no soy nada fanática de poner imanes en la nevera, no tengo una razón lógica para ello, solo puedo decir que me gustan los imanes que son originales, divertidos y coloridos, pero no me gustan las neveras con ellos. Conozco personas que llenan la nevera completa de imanes, en cada viaje que hacen se traen uno para la colección y el mejor regalo que les puedes dar es uno nuevo.
Sin querer, buscando unas pinturas para mi apartamento, encontré que en el mercado existe una pintura imán (si, si, ya sé que varios dirán y ¿apenas te enteras? pero creanme que para mi fue toda una novedad jajaja), el punto es que este producto trata de una pintura con micropartículas de metal que logran el efecto de nevera en cualquier pared donde la apliques!!! Y además eso no es todo, una vez que está seca puedes dar un acabado del color que quieras o empapelar el área y aún seguirá teniendo el mismo efecto. ¿No es magnífico?
No solo la pared con imanes me gusta en esta imagen, los estantes de esta cocina y su mezcla con azul cielo me encanta.
Para los mas chiquitos es una excelente propuesta, estimula la psicomotricidad de los niños y además es libre de plomo.
Y para los mas creativos, es una herramienta que los ayudará a expresarse de una manera original. Todas las imágenes las pueden ver aquí, donde también encontrarán mas información de este producto.
¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!