Realizar un proyecto que requiere compromiso nunca es tan fácil: el Inicio es confuso, el Desarrollo es intrigante y miles de veces ni siquiera llegamos al Final. Pero desde hace mucho tiempo tengo ganas de hacer mi propio blog y decidí que sería un proyecto personal hacerlo y mantenerlo; no sé si ha sido el miedo o la distracción lo que me ha hecho postergar el inicio, pero ya desde este lunes 21 de febrero arrancaré.
A diario mi trabajo es diseñar, remodelar y decorar las casas, habitaciones o negocios de mis clientes, disfruto cada etapa y cada detalle, quiero que cada cliente se sienta mas que satisfecho y nada me llena mas que ver la expresión en sus caras cuando ven el trabajo final.
No tengo "mi propio estilo", trabajo en base al estilo de mis clientes, lo que me ha dado la oportunidad de hacer proyectos desde luis XV hasta minimalistas y he aprendido y amado cada uno. Me gusta tomar ideas de todo tipo, desde las fotos de revistas que todos soñamos hasta ese mínimo rinconcito espectacular y super cálido que hay en las casas de nuestros abuelos o cualquier conocido.
Sería genial si llega el momento en que todos compartamos ideas y los ambientes especiales de nuestras casas, con fotos, comentarios y preguntas de cómo y por qué decidieron decorarlo así...
Gracias por acompañarme y compartir conmigo tu gustos y preferencias!!
"Una búsqueda comienza siempre con la Suerte de Principiante y termina con la Prueba del Conquistador."
El alquimista de Paulo Coelho
No hay comentarios:
Publicar un comentario