En ocasiones solo nos hace falta darle un pequeño toque a una pared para que todo el ambiente se vea distinto. Los cuadros, los espejos y las fotos siempre quedan bien pero hay muchas ideas creativas para que salgan de lo común.
Les presento varias ideas originales y divertidas que pueden considerar a la hora de un cambio;)
Colocar un rompecabeza es divertido y muy original, en estos días leí un tutorial de como hacer piezas de rompecabezas para la nevera (en imán), lo voy a buscar y les dejo el enlace. De igual manera lo que recuerdo es que pueden agarrar un rompecabezas guardado, de esos que se les perdieron un montón de piezas y no han vuelto a sacarlo de la caja desde hace tiempo, le quitan la cara del dibujo con cuidado, lijan un poquito para que no queden asperezas, lo pintan con pinturas de colores acrílicas y le echan barniz para el acabado final. En el tutorial le ponían imán adhesivo por la otra cara para lograr ponerlos en la nevera, pero aquí podrían pegarlos a la pared con cinta doble faz se me ocurre.
Esta es otra idea original, también pienso que quedaría chévere con tarjetas, tipo las de invitación o cumpleaños.
Me gustan los floreros de pared, aunque no sé donde se podrían encontrar aquí en Panamá.
En esta foto llenaron la pared con POST IT de tonos grises y color blanco, el fondo original es rojo y decidieron dejarle algunos espacios vacíos para que haga el contraste.
Los vinilos además de decorativos también pueden ser muy divertidos.
Como ven con un poquito de imaginación lograrán que sus casas se vean únicas y acogedoras.