Como ya está por llegar los Carnavales se me ocurrió decorar un poco la casa con banderines y antifaces. Primero comencé con los antifaces:
La máscara o antifaz la encontré dándole click aquí; lo que hice fue imprimirla, recortarla (mi maestra de preescolar Anita estaría muy decepcionada al ver mis habilidades recortando cosas), pegarla a un palito chino (de los que se usan para comer sushi) y pegar las letras CARNAVAL. Lo único que les advierto es que hay que tener paciencia recortando la máscara, porque tiene muchos detalles.
Por otro lado, los banderines los comenzaré a hacer mañana, aún estoy indecisa entre como hacerlos, ví estas fotos y me encantaron:
Estos los encontré en el blog de Baballa y me parecieron muy lindos y sencillos, yo los haría con papel de regalo, compraría de varios colores, los recortaría para darle la forma y ¡listo!
Estos banderines en fieltro también me gustan mucho, además que se pueden guardar y reutilizar en otra ocasión, las instrucciones y fotos están completas dándole click aquí.
Los pompones me parecen una buena idea, se ven muy lindos y no necesitan hacer muchos para lograr el ambiente festivo. Marcelina tiene un paso a paso de como hacerlos, lo pueden ver en su post: flores de papel.
No necesitan hacer una fiesta ni tener invitados para adornar la casa, simplemente diviertanse y de vez en cuando pónganle un toque diferente, todos en casa lo disfrutarán.
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario