La cocina es un lugar que debe inspirarnos; es el lugar de la casa donde comienzan y terminan las reuniones con nuestros amigos y familiares, donde podemos utilizar la creatividad y preparar un postre delicioso o simplemente calentar el agua de nuestro té.
Por eso hoy les presento cocinas que me inspiran, no necesitan ser cocinas de revistas para lograr darnos la sensación de que son un sitio cálido y cómodo.
Fuente: Roomenvy
Fuente: El mueble
Fuente: ikea
Aproveché de colocar estas tres fotos seguidas porque son cocinas blancas (color que me encanta), me parece que una cocina blanca siempre se ve bien, da sensación de iluminación y espacio extra.
Los estantes que se ven en las dos primeras fotos me parecen que les queda bellos y además le dan "cuerpo" a la cocina, sin embargo, supongo que por estar tan cerca de las hornillas, se deben ensuciar mucho los vasos, platos y tarrones que coloquen ahí.
Otra cosa que me gusta mucho es que en todas las fotos se pueden ver plantas, las cuales además de ser excelente tenerlas para limpiar el ambiente, también con su color verde logran romper un poquito la monotonía creando un equilibrio en estas cocinas, el mismo efecto lo podríamos lograr colocando un plato de frutas como manzanas, peras y naranjas.
Fuente: Cocina decocasa
De esta cocina hay muchos detalles que me encantan, la tetera en la hornilla, las cuatro matitas iguales en el estante de arriba, los palitos de canela, el portaretrato, el reloj en el medio y el ventilador. Me encantaría ponerle muchos mas portaretratos pero que tengan recetas de cocinas en vez de fotos. Tal vez haga al menos dos y les muestre las fotos.
Para terminar les dejo una cocina poco convencional pero que es una de mis favoritas:
Espero que se hayan inspirado y disfruten sus cocinas al máximo, ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario